Rise of the Tomb Raider presenta su colección de sellos conmemorativos

Una tirada limitada para celebrar el 20º aniversario.
·

Square Enix y Crystal Dynamics, con motivos del vigésimo aniversario de Tomb Raider y del lanzamiento de la edición Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, han sacado al mercado una edición limitada de sellos personalizados coleccionables que conmemoran la llegada de Lara Croft al mundo de los videojuegos.

Un icono en Gran Bretaña y en todo el mundo

Al lado de la bandera británica, estos sellos postales de primera clase incluyen una imagen representativa de cada una de las entregas de la saga, desde la primera aventura de Lara en Tomb Raider en 1996, hasta el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider.

PUBLICIDAD
Rise of the Tomb Raider presenta su colección de sellos conmemorativos  Imagen 2
La edición postal únicamente contará con 400 unidades numeradas

Cada tirada está numerada de manera individual, y viene protegida con un protector en forma de estuche conmemorativo. Os recordamos que se trata de una edición global de 400 unidades, con lo que hablamos de una tirada extremadamente limitada, algo que lo convertirá en un objeto codiciado para muchos coleccionistas de sellos y aficionados para los videojuegos. Están disponibles en la tienda digital de Square Enix. Recientemente, os mostrábamos otro objeto conmemorativo bajo la forma de un videojuego de la PlayStation original.

La edición definitiva

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario incluye diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR, además de todas sus expansiones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Rise of the Tomb Raider presenta su colección de sellos conmemorativos  Imagen 3

En Lazos de Sangre tendremos que explorar la mansión Croft en un nuevo modo de juego mientras descubrimos si realmente somos el heredero correcto de la familia Croft. Por otra parte, en La pesadilla de Lara nos veremos asediados por zombis en las enormes dependencias, esquivando peligros y luchando contra los no muertos.

Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que publicamos esta semana en Vandal. Además, también podéis consultar una infografía con toda la trayectoria de la saga en estos últimos 20 años.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir