El compositor Inon Zur habla sobre la banda sonora de Eagle Flight

'La música tiende a inclinarse hacia sonidos más primitivos'.
·

Eagle Flight es el título de realidad virtual de Ubisoft Montreal con el que invita a los jugadores a meterse en las alas de un águila y surcar los cielos.

GameSpot ha tenido la oportunidad de hablar con Inon Zur, el compositor de la banda sonora de Eagly Flight, y de otros títulos como Fallout 3, Fallout 4 o Dragon Age: Origins.

Creando atmósfera

A principios de año, se reveló la que sería la primera canción del juego "The Wild Sky", que cuenta con las voces de Aeralie Brighton y Mimi Page. Un segundo tema llegó poco después, "The Secret of Louvre". Ambas canciones podéis escucharlas a lo largo del texto.

PUBLICIDAD

Según Zur, estas dos primeras canciones, tratan de transmitir al jugador "la belleza del mundo y de la naturaleza sobre París".

Por otro lado, los instrumentos que Zur ha escogido para componer la banda sonora son sonidos tribales e instrumentos étnicos de percusión. Las voces, por otro lado, tratan de recrear una atmósfera más tribal que clásica.

"La música tiende a inclinarse hacia sonidos más primitivos para transmitir la belleza de la naturaleza", explica Zur. "La mezcla de instrumentos étnicos y voces crecientes ayuda a mejorar la paleta orquestal".

El compositor Inon Zur habla sobre la banda sonora de Eagle Flight Imagen 2

Eagle Flight llegará mañana 18 de octubre para Oculus Rift, mientras que a PlayStation VR llegará el 8 de noviembre y a HTC Vive llegará el 20 de diciembre.

El juego, por otro lado, está desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Eagle Flight

Portada Eagle Flight
Lanzamiento: 8/11/2016 · Género: Simulación / Realidad Virtual
Análisis Eagle Flight
En Eagle Flight tomaremos el control de un águila, que deberá sobrevivir en una París tomada por la naturaleza y sin rastro de vida humana. De esta forma, surcaremos los cielos de la urbe, nos internaremos en calles y lugares emblemáticos tomados por los animales salvajes y la vegetación, y realizaremos diferentes misiones. Además, Eagle Flight presenta retos variados, desde parkour o carreras en las que tendremos que ir siguiendo los distintos anillos, a persecuciones de supervivencia o competiciones online en las que batiremos los récords de otros amigos y contactos a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir