Deponia llegará el 15 de noviembre a PS4

Rufus aparecerá en la PlayStation Store.
·

Rufus llega con Deponia el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, con los controles ajustados para adaptarse a esta plataforma.

El título de Daedalic Entertainment presenta a los jugadores el mundo de Deponia, un planeta-vertedero donde vive Rufus, el excéntrico protagonista de este título.

Deponia llegará el 15 de noviembre a PS4 Imagen 2

La vida de Rufus cambia completo cuando, entre la basura que le rodea, aparece como caída del cielo Goal, una chica que pertenece a Elysium, el sofisticado planeta situado encima de Deponia.

PUBLICIDAD

Haciendo uso del humor

Deponia es el primer título de una trilogía que originalmente llegó a Steam durante el año 2012. Es una aventura gráfica cargada de humor y de puzles que los jugadores tendrán que resolver junto con Rufus.

Deponia llegará el 15 de noviembre a PS4 Imagen 3

Será el 15 de noviembre cuando PlayStation 4 tenga que hacer un hueco al vertedero de Deponia en la PlayStation Store, ya que el juego se encontrará disponible sólo en formato digital.

Se espera que la versión de Xbox One llegue en los próximos meses.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deponia

Portada Deponia
Deponia PS4 iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Deponia
Todos los juegos de Deponia
El primer episodio de esta trilogía nos presenta a Rufus, un personaje algo "especial", bastante vago y que siempre acaba liándola de una manera u otra. Su sueño es el de escapar de Deponia, la zona inferior del mundo en el que vive, una zona que es prácticamente un vertedero, para alcanzar el Elíseo, una ciudad flotante donde se dice que reside toda la clase alta. Esto le ha llevado a probar todo tipo de inventos disparatados para alcanzar su objetivo, aunque todos ellos sin éxito, por el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir