Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentados dos nuevos colores de Xbox One S

Presentados dos nuevos colores de Xbox One S

Azul oceánico y gris tormenta.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado que Xbox One S cuenta, desde hoy mismo, con dos nuevos modelos: azul oceánico y gris tormenta.

Los nuevos modelos y ofertas

El primero es una exclusiva de MediaMarkt y trae consigo un disco duro de 500GB y FIFA 17, mientras que el segundo se vende únicamente en Amazon, también con la última entrega del simulador de fútbol de EA (en formato descargable) y un disco duro de la misma capacidad.

Además, la compañía ha querido aprovechar para recordarnos que desde el pasado 13 de octubre y hasta el 24 de noviembre podemos disfrutar de una promoción para conseguir Xbox One S, tres meses de suscripción a Xbox Live Gold y Forza Horizon 3 por 389,95 euros.

Esta última promoción se aplica a los cuatro packs básicos de Xbox One S, es decir, el de Gears of War 4, Pack de Favoritos de Minecraft, Battlefield 1 y FIFA 17.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


Norris · 17/10/2016 12:45
Sigue pareciéndome mucho más bonita la blanca.

porculio360 · 17/10/2016 13:14
Coincido en que la blanca es mas "cuca" pero a esa gris no le aria ascos.

HATERR0RIZZAR · 17/10/2016 13:26
También digo que la blanca y la gris son hermosas! :)

Samuel L. Jackson · 17/10/2016 13:27
La gris es una pasada. La otra psé...

birwin · 17/10/2016 13:27
Menudos precios la next gen

gerard78 · 17/10/2016 14:04
por muchos packs buenos que hagan, 389 euros sigue siendo una pasta. mejor que hagan packs simples de cada juego a un precio inferior a 300 euros y que de ahí la gente escoja.

24U2 · 17/10/2016 14:14
Yo también soy de la opinión que 390€ por una consola de 500 GB y a estas alturas de la generación es demasiado.

Sumio.Mondo · 17/10/2016 14:31
El pack de 500 gigas son 340 euros,no esta mal sabiendo que la consola sin este pack se vende a 300 euros,se paga 40 euros por el Forza 3 en fisico y los tres meses del live

jgc1986 · 17/10/2016 14:43
deberian hacer carcasas intercambiables

Merin Aspic · 17/10/2016 15:09
el azul oceanico es precioso

Furry_Wanderer · 17/10/2016 15:52
[respuesta:8]La de 500 GB vale unos 340 euros, ese precio de 390 es para la versión de 1TB[/respuesta]

Furry_Wanderer · 17/10/2016 15:57
[respuesta:7]389 con 1TB de memoria y reproductor Bluray 4K incluido no me parece caro tan caro (la versión de 500GB de hecho, es el reproductor de 4k más barato del mercado y encima consolón)[/respuesta]

Quarix · 17/10/2016 15:59
Porque hacen solo packs con el Fifa, es que ya no hay mas juegos? :S

Ninji · 17/10/2016 16:07
A mi el color azul ese me mola. Pero la consola, no.

24U2 · 17/10/2016 16:24
[respuesta:13]Cierto! Pone abajo a la izquierda 1 tera. Gracias por la corrección.
Aún así me parece carilla.[/respuesta]

danikengo · 17/10/2016 16:39
[respuesta:12]Si, si.. ufffffffff... elegantisimos son la Slim y la Pro... lo que hay que leer :wtf:[/respuesta]

Enri0000 · 17/10/2016 16:54
No podía faltar el trollaco de haru porsupuesto.

Dalixian · 17/10/2016 17:15
[respuesta:12]Tu si que eres fea...

Tienes que trolear todos los días?

Tanto duele admitir que Microsoft está haciendo las cosas bien?

Ya cansas...[/respuesta]

rayden_dark · 17/10/2016 20:03
[respuesta:12]La primera ps4 es elegante pero por dentro esta hecha de materiales de muy baja calidad....de que me sirve tener una consola elegante si viene con fallas y aparte iene juegos que no valen la pena....almenos microsoft nos da variedad...pobre sonyer zombie[/respuesta]

Spxion79 · 17/10/2016 23:47
Los colores son muy chulos, pero la verdad, falta el negro >_<

Nihei · 18/10/2016 09:27
La de color azul me parece preciosa.

Nihei · 18/10/2016 09:28
[respuesta:4]Hay que estar muy mal de la cabeza para ver o seguir a ese personaje.Y hacer caso de lo que dice aún más.[/respuesta]

Spoon · 18/10/2016 09:28
El gris tormenta es muy estético para la tendencia actual de muebles blancos. Está chulo (mucho más interesante que los ya aburridos modelos negros - en general- que sacan para consolas).

game10 · 18/10/2016 12:43
Pues a mi me gusta la azul. Mola bastante.

HATERR0RIZZAR · 18/10/2016 20:12
[respuesta:24]Los youtubers me importan una mierda. Eso solo es para hacer arder la piperada. Al fin y al cabo, al sasel lo conocí por esta pagina. :jaja: El  video de los piperos me hizo reir mucho :jaja:[/respuesta]