La edición para coleccionistas de Sonic Mania llegará a Europa

Incluye una figura de Sonic, un anillo y código descargable.
·

Sega ha confirmado que distribuirá la edición para coleccionistas de Sonic Mania en Europa. Se anunció originalmente para Estados Unidos en septiembre, y desde hoy se podrá reservar exclusivamente en Amazon para Reino Unido, Francia, Alemania y España.

La edición para coleccionistas de Sonic Mania llegará a Europa Imagen 2

Esta edición incluye una caja especial, una figura de Sonic sobre Mega Drive -con sonido-, una imitación de cartucho y un anillo dorado. El juego no es físico, es un código de descarga, y se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2017.

Un homenaje por todo lo alto

El juego es una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. Recrea con los gráficos de 16 bits fases conocidas, con modificaciones, y fases completamente originales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir