World of Warcraft: Legion recibirá su parche 7.1 el 25 de octubre

Nos llevará de regreso a Karazhan.
World of Warcraft: Legion recibirá su parche 7.1 el 25 de octubre
·

Blizzard ha anunciado que World of Warcraft recibirá su parche 7.1, titulado Regreso a Karazhan, el próximo 25 de octubre.

De vuelta a Karazhan

Este parche fue anunciado el pasado mes de agosto antes incluso de que Legion, la expansión más reciente del juego, se pusiera a la venta. Tal y como su propio nombre indica, nos llevará de vuelta a una de las mazmorras más icónicas y populares del juego: Karazhan, la torre en la que vivía Medivh, el último Guardián de Tirisfal. Se tratará de una instancia para cinco jugadores que nos ofrecerá nueve jefes distintos para derrotar.

PUBLICIDAD

Eso sí, la antigua Karazhan (una raid para diez jugadores de la expansión The Burning Crusade) seguirá estando disponible y no será eliminada.

Continuando con las novedades de esta actualización, se añadirá una pequeña raid que cerrará el arco argumental de Stormheim y se incluirá contenidos en Suramar que formarán parte de la historia de Nightfallen.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la nueva expansión de WOW para PC. Esta sexta expansión del veterano juego de rol masivo online de Blizzard aumenta el nivel máximo de 100 a 110, tiene nuevas armas para cada una de las especializaciones, e incluye una nueva área de juego, las Islas Rotas, con un nuevo tipo de clase héroe, el cazador de demonios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir