El quinto capítulo de King's Quest se estrenará el 25 de octubre

También se lanzará una edición en formato físico.
·

Activision ha anunciado que el quinto y último capítulo de King's Quest, titulado The Good Knight, llegará finalmente el 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El final de un viaje

Aprovechando la conclusión de esta entrañable aventura gráfica, Sierra lanzará King's Quest: The Complete Collection en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el mismo día.

El quinto capítulo de King's Quest se estrenará el 25 de octubre Imagen 2

Eso sí, aquí tenemos que señalar que el disco de dicha edición en PS4 y Xbox One solo contendrá los primeros cuatro episodios, de modo que el quinto nos tocará descargarlo con un código. En cambio, el de Xbox 360 solo traerá consigo el primer episodio, obligándonos a descargar con un código el resto.

PUBLICIDAD

"Ver crecer al Rey Graham en cada capítulo ha sido algo surrealista para nuestro equipo, ya que nosotros también hemos crecido como desarrolladores y como seres humanos junto a él", dijo Matt Korba, el presidente de The Odd Gentlemen.

El quinto capítulo de King's Quest se estrenará el 25 de octubre Imagen 3

"Es una rara oportunidad el ser capaz de cubrir toda la vida de un personaje en una serie de un videojuego, y a medida que nos acercamos al final, estamos increíblemente entusiasmados con la idea de que los jugadores experimenten las páginas finales de esta visión del viaje del Rey Graham".

King's Quest es una revisión en formato episódico de la saga creada por Sierra Entertainment, preservando la fantasía y el humor de los videojuegos clásicos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter V: The Good Knight

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir