Ya está disponible la demo de World of Final Fantasy

Para PlayStation 4 y PS Vita.
·

Ya está disponible en la PlayStation Store española la demostración de World of Final Fantasy, su nuevo spin-off ambientado en el mundo de Final Fantasy con estética chibi.

PlayStation 4
PS Vita

Esta demo permite jugar una mazmorra que aparece en el juego. Controlaremos a Lann y Reynn, encontrar Mirages -los monstruos- y objetos. También aparecerán algunos de los cameos de Final Fantasy como Cloud, Lightning y Squall. Completar la demo proporciona una Magitek Armor P para la versión completa.

El mundo de Final Fantasy

Ya está disponible la demo de World of Final Fantasy Imagen 2

World of Final Fantasy se lanzará en Europa el próximo 28 de octubre en PlayStation Vita y PlayStation 4. Los protagonistas podrá viajar por un mundo conocido como Grymoire e ir entablando amistad -o lo opuesto- con decenas de personajes típicos de Final Fantasy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir