AMD detalla sus planes para potenciar la creación de contenidos en realidad virtual

Con la GPU Radeon Pro WX 7100 y software para desarrolladores.
AMD detalla sus planes para potenciar la creación de contenidos en realidad virtual
·

AMD está trabajando en potenciar la realidad virtual y ha presentado sus planes de futuro en el evento VR on the Lot, donde han expuesto cómo quieren "impulsar a los creadores de contenido para realidad virtual y permitir su adopción generalizada".

Tarjetas y software para creadores de contenidos

AMD quiere impulsar la creación de contenido de realidad virtual con calidad fotorrealista en tiempo real y han adelantado que la venidera Radeon Pro WX 7100, que presentaron en verano, será una tarjeta gráfica "capaz de gestionar las exigentes cargas de trabajo multimedia y de entretenimiento, así como la creación de contenido de realidad virtual profesional" por menos de 1000 dólares.

AMD detalla sus planes para potenciar la creación de contenidos en realidad virtual Imagen 2

Esta tarjeta irá acompañada de nuevas herramientas para desarrolladores, incluyendo Radeon ProRender, un motor de renderizado de base física de código abierto diseñado para ofrecer contenido fotorrealista.

Asimismo, AMD trabaja en el proyecto Loom, que estará disponible a finales de este año y que permitirá cosido (stitching de vídeo de 360º en tiempo real combinando hasta 24 cámaras. Ofrecerá resolución 4K con hasta 30 imágenes por segundo en un equipo de realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir