La beta de Call of Duty: Infinite Warfare recibe un mapa y un modo de juego

Más contenidos para las pruebas de este fin de semana.
·

La beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, disponible este fin de semana para los usuarios de PS4 que hayan reservado el juego, ha añadido un nuevo mapa -Precinct- y el modo Kill Confirmed.

El mapa Precinct se ambienta en Japón y es un mapa de tamaño medio que combina interiores y exteriores urbanos como ambientación principal para el combate. Se trata de un mapa apto para todos los modos de juego y que fomenta los enfrentamientos próximos entre los jugadores.

Podéis ver estos nuevos contenidos en acción en el siguiente vídeo:

PUBLICIDAD

La beta continuará el próximo fin de semana, aunque entonces participarán también los usuarios de Xbox One. No está previsto que haya beta para los jugadores de PC.

Problemas con la beta

Si ayer os contábamos que los usuarios se quejaban de problemas que impedían incluso acceder a cualquier partida, parece que Activision ha logrado solucionar esta situación.

Sin embargo, algunos usuarios han asegurado verse afectados ahora por un error que les indica que el periodo de la beta ha terminado, pese a no ser así.

Activision ha reconocido este error y ha asegurado estar trabajando en una solución.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir