Gears of War 4 recibe un parche en Xbox One

Para corregir algunos problemas que producían tirones en el juego.
·

The Coalition ha publicado un parche para la versión de Xbox One con el objetivo de corregir unos problemas detectados que producían tirones en el juego bajo determinadas circunstancias.

Este parche, sin embargo, deshabilita la conexión LAN (por cable) que permite multijugador local entre Xbox One y PC. Se trata de una medida provisional a la espera de un nuevo parche que solucione los problemas de tirones por completo. El multijugador cruzado en línea sigue operativo. No se ha dado una fecha concreta para el nuevo parche que restaure el juego local por LAN.

El parche tiene un tamaño aproximado de 216MB y ya está disponible para los usuarios de Xbox One. No hay un parche equivalente para PC porque este error se producía solo en la versión para consola.

Os recordamos que el juego entra en la categoría Play Anywhere de Microsoft, es decir, comprarlo en una plataforma da acceso también a la otra. Por tanto, si un usuario compra el juego en Xbox One tiene acceso también a la versión para Windows 10.

Gears of War 4 recibe un parche en Xbox One Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir