Problemas en el estreno de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare

El sistema de matchmaking impide que usuarios disfruten del periodo de pruebas.
·

El debut de la primera tanda de pruebas sobre Call of Duty: Infinite Warfare se hara caracterizado por las quejas de los usuarios con acceso a la beta debido a una serie de errores en el sistma de matchmaking que ha hecho que el título no sea operativo para los afectados.

Activision ha reconocido lso problemas en la red social Twitter y ha indicado que están trabajando en una solución. Por el momento se refiere a los afectados a la página de soporte de la compañía.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los comentarios recogidos, la queja más común es la imposibilidad de entrar en una partida ya que el sistema de búsqueda de otros jugadores no llega a dar ningún tipo de resultado.

No está claro qué porcentaje de los usuarios con acceso a la beta se han visto afectados por estos problemas, pero os recordamos que como fase de pruebas se trata, precisamente, de que la compañía pueda identificar y corregir problemas como este de cara al lanzamiento del título. Por otro lado, se trata de una beta a la que se accede tras reservar el juego, es decir, hay usuarios que pueden haber pagado la reserva específicamente para poder acceder a la fase de pruebas.

Durante este fin de semana las pruebas son solo en la consola PlayStation 4. El próximo fin de semana se sumarán los jugadores de Xbox One. Os recordamos que no está previsto que haya pruebas en PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir