PlayStation VR reporta beneficios a Sony desde su lanzamiento

La compañía habla de su estrategia.
·

Sony estaría obteniendo beneficios por cada unidad de PlayStation VR vendida, según informa Shawn Layden, presidente de la división Worldwide Studios en Sony Interactive Entertainment y responsable de Sony Interactive Entertainment America. El medio Polygon recoge sus declaraciones.

'Estamos obteniendo dinero con la RV en la consola'

"Estamos obteniendo dinero con la RV en la consola", ha comentado Layden en una reciente entrevista. Esto significaría un cambio de estrategia con respecto a otras ventas de hardware en la industria del videojuego, que por norma general, comenzaban a venderse con ciertas pérdidas. De hecho el cambio de táctica comercial, ya vigente desde la venta inicial de PS4, según Sony, se ha hecho para evitar eso.

El modelo de negocio en el que cada pieza de hardware se vendía debajo de coste, ha pasado a mejor vida

Sin ir más lejos en 2014, con Kazuo Hirai en la presidencia, ya se comentó que PlayStation 4 ya había comenzado a venderse sin pérdidas algunas. "Desde una perspectiva de negocio y beneficio, PS4 ya es rentable en términos de beneficio por unidad de hardware vendida, estableciendo un negocio diferente y un marco distinto con respecto a las plataformas anteriores".

Todo sobre PS VR

PlayStation VR reporta beneficios a Sony desde su lanzamiento Imagen 2

PlayStation VR ya está a la venta en todo el mundo y por motivo de su lanzamiento hemos realizado un extenso reportaje donde os contamos todo lo que hay que saber sobre este dispositivo. Además, también hemos publicado una lista valorando sus juegos según lo mucho o poco que marean.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir