Pokémon Sol / Luna desvela más Pokémon y formas de Alola en un nuevo tráiler

Llegará el 23 de noviembre.
·

The Pokémon Company International y Nintendo han mostrado hoy nuevos Pokémon y detalles sobre Pokémon Sol / Luna, el siguiente título de la saga que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo día 23 de noviembre. Para acompańar a la información -que salió a la luz esta mańana- y las imágenes, han distribuido un nuevo tráiler.

Nuevos Pokémon y formas de Alola

Entre las nuevas criaturas confirmadas destaca Silvally, el Pokémon Multigénico, que es la evolución de Código Cero y nos permite cambiar su tipo insertando unos objetos exclusivos en la unidad que lleva en la cabeza -habilidad llamada Sistema Alfa, inédita en el videojuego hasta la fecha-. También hemos asistido a las evoluciones de Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o -del tipo Dragón/Lucha- y a Steenee y Tsereena -del tipo Planta-.

PUBLICIDAD
Pokémon Sol / Luna desvela más Pokémon y formas de Alola en un nuevo tráiler Imagen 2

El vídeo de Pokémon Sol / Luna también nos ofrece un vistazo a Ribombee y al Grimer y Muk de Alola, unos Pokémon clásicos que contarán con un aspecto y una serie de habilidades y alteraciones únicas en el nuevo título. Por último, el clip nos presenta a Mayla y Liam, Kahuna y Capitán, dos nuevos expertos Pokémon que nos acompańarán en la aventura.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que a partir del 18 de octubre podréis descargar una demo especial. Además, si queréis saber más sobre el juego podéis consultar las impresiones que publicamos en Vandal.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir