Apps gratis Android del día 14 de octubre de 2016

Pixelfield y Lords & Castles, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 14 de octubre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Pixelfield

Pixelfield es un videojuego de acción multijugador en tres dimensiones que, en base a la estética Minecraft, nos ofrece un buen número de modos de juego, armas, controles táctiles diseñados en función de la plataforma y decenas de potenciadores. El título también presenta un modo para un jugador a modo de entrenamiento, diez mapas distintos y secretos a desbloquear para personalizar a nuestro protagonista.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de octubre de 2016 Imagen 2

Lords & Castles

Lords & Castles es un título de estrategia y gestión para dispositivos móviles, en el que, eligiendo las más variadas figuras históricas, deberemos entablar combate contra otros señores y rivales, construir castillos y fortalezas y obtener recursos del entorno. Una vez más, levantaremos grandes ejércitos, forjaremos alianzas e iremos progresando con mejores materiales, instalaciones y elementos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Pixelfield Android
Lanzamiento: 5/10/2016 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir