Phil Spencer se muestra ambicioso con el futuro de la retrocompatibilidad en One

Quiere trabajar con las third parties.
·

El máximo jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, prosigue con sus ambiciosos planes con respecto a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360. A raíz de una pregunta de un usuario -que volvía a hablar de Call of Duty: Black Ops II-, Spencer desvela que quiere, prácticamente, llevar todos los títulos de 360 a la retrocompatibilidad de la actual consola.

"Me gusta el progreso que se está haciendo en la retrocompatibilidad. Me gustaría que abarcase a todos los juegos de terceros, siempre en colaboración con la editora"

"Me gusta el progreso que se está haciendo en la retrocompatibilidad. Me gustaría que abarcase a todos los juegos de terceros, siempre en colaboración con la editora", comentaba Spencer. No son las primeras declaraciones de Spencer al respecto -hace poco habló del tema, también a raíz de una pregunta en Twitter-, con lo que se confirma la importancia del programa en Xbox One. Esta función llegó a finales del año pasado mediante una actualización gratuita. Inicialmente solo había 100 juegos retrocompatibles y ahora superan más de 200.

Ayer mismo, nuevos juegos llegaron al programa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir