Loading Human: Chapter 1 ya está disponible para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift

Presenta tráiler de lanzamiento.
·

Maximum Games y Untold Games, ha anunciado hoy la salida de su nuevo juego de aventura para realidad virtual, Loading Human: Chapter 1. El título está disponible por un precio de 39,99€ en PS VR, HTC Vive y Oculus Rift -PlayStation 4 y PC, respectivamente- y ha ofrecido su tráiler de lanzamiento.

Una experiencia pensada desde cero para la RV

http://media.vandal.net/m/24396/loading-human-2016922185423_5.jpg

"La aparición de la realidad virtual ha abierto formas de involucrar a los jugadores como nunca se ha hecho antes, y Loading Human: Chapter 1 se ha desarrollado desde el principio con el objetivo de aprovechar este nuevo medio", explica Christina Seelye, directora general de Maximum Games. "Plenamente integrado en los sistemas de RV existentes, y como título de lanzamiento de PlayStation VR, Loading Human tiene un contenido atractivo y tecnología punta, por lo que ofrecerá a los jugadores la mejor experiencia posible de RV". http://media.vandal.net/m/24396/loading-human-2016922185423_7.jpg

En Loading Human controlaremos al hijo astronauta de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc. Los jugadores verán el mundo a través de los ojos de Prometheus, un joven astronauta que busca una cura para su padre enfermo, mientras una historia de amor se entrelaza y presenta a través de nuestras acciones.

Imágenes:

Más sobre Loading Human: Chapter 1

Portada Loading Human: Chapter 1
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Aventura Gráfica
Loading Human, un juego diseñado como una experiencia de realidad virtual para PC y PS4, controlaremos al hijo de un anciano científico que ha sido llamado a una base en el Ártico para asumir una misión intergalática: conseguir la Quintaesencia, una misteriosa fuente de energía encontrada en el espacio profundo. Durante la partida, el jugador puede escuchar los pensamientos del personaje principal, explorar múltiples localizaciones, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir