Guild Wars 2 vuelve a celebrar Halloween con el evento "El Rey Loco"

Comenzará el 18 de octubre y durará hasta pasado el 31.
·

Guild Wars 2 también quiere celebrar Halloween con su comunidad y, para ello, han creado un evento que comenzará el próximo 18 de octubre hasta una fecha que no han concretado.

Guild Wars 2 vuelve a celebrar Halloween con el evento

Se trata de un festival denominado "La Sombra del Rey Loco", donde habrá diferentes actividades donde podrán participar todos los jugadores de Guild Wars 2.

Entre otros juegos, estará el propio evento del Rey Loco, una prueba de salto en la Torre del Reloj, un laberinto endiablado y, cómo no, caramelos.

Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir