Ya está disponible el acceso anticipado de Project Genom

Es un MMORPG de ciencia ficción.
·

Ya está disponible Project Genom en acceso anticipado en Steam, un MMORPG de ciencia ficción.

Los desarrolladores, Neuronhaze Studio, invitan a los jugadores a despertar del sueño de criogenización y dar comienzo a la aventura en un planeta alienígena.

Ya está disponible el acceso anticipado de Project Genom Imagen 2

En Project Genom, los jugadores tendrán que resolver una serie de puzles… cuyas respuestas no siempre serán fáciles de conseguir. Las soluciones no siempre se mostrarán en el mapa, por lo que sus desarrolladores invitan a los jugadores a pensar.

PUBLICIDAD

Una vez que llegan al mundo de Genom, los jugadores pueden elegir desarrollar su personaje como un humano, un mutante o un synth. Todos los jugadores empezarán la aventura en igualdad de condiciones, con un cuerpo humano débil. La diferencia vendrá cuando decidan implantar o no complementos artificiales en sus cuerpos, experimentar con mutágenos o seguir la aventura jugando como un humano.

Project Genom combina el universo de la ciencia ficción con un hilo narrativo que se combina con la experiencia RPG de un solo jugador. Con motivo de su lanzamiento en acceso anticipado, Project Genom se puede obtener por 15.99€, gracias al 20 por ciento de descuento de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Genom

Portada Project Genom
Lanzamiento: 12/10/2016 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Project Genom
En Project Genom tomamos el papel de un superviviente tras una gran catástrofe planetaria que está inmerso en la búsqueda de nuevos planetas tras la completa destrucción de la Tierra. El juego presenta con un sistema de combate sin fijado de objetivos, es decir, el usuario tendrá que apuntar manualmente a todos sus objetivos durante las batallas, que serán frenéticas y realistas. Project Genom potenciará la personalización del equipo, incluyendo su gran característica jugable: podemos mutar extrayendo ADN de las formas de vida que encontremos en los planetas visitados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir