Batman Arkham VR llega hoy a PlayStation VR

¿Conseguirán los jugadores sentirse como Batman?
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado hoy el lanzamiento de Batman Arkham VR para PlayStation VR en exclusiva. El precio del juego es de 19,99 €, y está desarrollado por Rocksteady Studios.

Tú eres Batman

Se trata de la primera experiencia para realidad virtual donde los jugadores pueden ser Batman. De esta guisa, explorarán la ciudad de Gotham y la mansión de Wayne.

Mientras los jugadores prueban diferentes inventos que Batman guarda en su refugio, tendrán que investigar un crimen cometido en la ciudad de Gotham.

PUBLICIDAD

Sus creadores, por otro lado, confirmaron a principio de mes que la duración aproximada del juego es de una hora. "La historia ocupa unos 60 minutos de duración, aunque hay material para unos 90 minutos extra", comentaba su productor, Dax Ginn.

¿Conseguirán que los jugadores se sientan, por primera vez en su vida, como su héroe favorito de DC Comics? Ya se puede comprobar en los dispositivos de PlayStation VR.

Imágenes:

Más sobre Batman Arkham VR

Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos en primera persona. En Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir