El director de Final Fantasy VII Remake explicará sus combates la próxima vez que hable del juego

Estará muy centrado en la acción.
·

Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy VII Remake, ha asegurado que la próxima vez que hable sobre este juego "tendrá" que explicar cómo funciona su nuevo sistema de combate para que los fans puedan salir de dudas.

Batallas con mucha acción

"Las batallas de Final Fantasy VII han cambiado mucho respecto a las del original, ya que ahora están mucho más centradas en la acción", explicó Nomura. "La próxima vez que ofrezca información sobre Final Fantasy VII Remake voy a tener que explicar los detalles específicos sobre este nuevo sistema de combate. Creo que ahora mismo nadie es capaz de imaginar cómo es una batalla".

PUBLICIDAD

"Hemos escuchado a muchos fans decir que quieren jugar con el sistema original ATB, pero para el remake estamos procediendo con un estilo completamente basado en la acción. Por supuesto, hemos añadido sistemas que los futuros fans serán capaces de disfrutar, así que la gente que sea mala en las batallas de acción no tiene nada de lo que preocuparse".

El director de Final Fantasy VII Remake explicará sus combates la próxima vez que hable del juego Imagen 2

"En cambio, para aquellos que se les den realmente bien, estamos trabajando en hacer un sistema que sea diferente a lo que habéis visto antes y que pueda ser disfrutado. Recientemente lo probamos en la batalla contra el Escorpión Guardián del principio del juego (el primer jefe de Final Fantasy VII) y creo que estaréis satisfechos con el realismo que sentiréis".

Final Fantasy VII Remake no tiene todavía fecha confirmada y se lanzará primero en PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir