Batman: The Telltale Series - Episode 3: New World Order llegará el 25 de octubre

Primero a One, PS4 y PC.
·

Telltale Games ha desvelado hoy la fecha de lanzamiento de su tercer episodio para su serie de Batman, titulado Batman: The Telltale Series - Episode 3: New World Order y que llegará el 25 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Para celebrarlo ha distribuido un completo vídeo de entrevistas sobre la génesis del personaje.

El tercero de los cinco episodios para esta temporada, estará disponible de forma digital en consolas y PC, ofreciéndonos por primera vez a Travis Willingham en su papel de Harvey Dent. No obstante, el argumento de este tercer capítulo nos llevará a vivir las andanzas Bruce Wayne y Selina Kyle y sus alter egos con los Hijos de Arkham, las consecuencias del ataque del Pingüino y la aparición de Dent como nuevo Alcalde de Gotham.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 3: New World Order

Batman: The Telltale Series vuelve a narrarnos un nuevo episodio en el que Bruce Wayne, el hijo predilecto de Gotham, deberá hacer frente a las amenazas que pueblan su ciudad. Siguiendo con el estilo narrativo de Telltale, encontramos un capítulo en el que Batman será una pieza más de un engranaje con gusto a cómic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir