Apollo Justice: Ace Attorney llegará a iOS y Android

Se estrenará este invierno.
·

Capcom ha anunciado que Apollo Justice: Ace Attorney tendrá una versión para móviles que se estrenará tanto en Android como en iPhone este mismo invierno.

La cuarta aventura de la saga

Apollo Justice: Ace Attorney es la cuarta entrega de esta popular saga de novelas visuales, donde el carismático Phoenix Wright cedió su protagonismo a Apollo Justice, un joven abogado que esconde un gran poder para detectar las mentiras de las personas.

El juego fue desarrollado por un equipo de 28 miembros y vendió 250.000 copias en su semana de estreno en el año 2007, llegando a vender más de medio millón al final de su ciclo de vida.

Apollo Justice: Ace Attorney llegará a iOS y Android Imagen 2

Su lanzamiento original fue en exclusiva para Nintendo DS, siendo el primer juego de la saga desarrollado de base para dicha consola.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Apollo Justice: Ace Attorney

Apollo Justice: Ace Attorney para Nintendo 3DS es una versión actualizada y mejorada del videojuego que debutó originalmente en Nintendo DS en el año 2007. Esta entrega introduce un sistema de pistas en tres dimensiones que nos permitirá observar algunos objetos de más importancia desde nuevas perspectivas. Además de retocar la paleta de colores, la versión de Nintendo 3DS ofrece la posibilidad de alternar las versiones japonesa e inglesa del videojuego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir