Vandal TV: Os mostramos diez minutos de la jugabilidad de Driveclub VR

Así luce este juego de carreras en la realidad virtual.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo vídeo que hemos realizado para mostraros nuestras sesiones de juego con Driveclub VR, la versión para PlayStation VR de este popular juego de carreras.

Carreras en la realidad virtual

El vídeo está libre de comentarios, por lo que podréis echarle un buen vistazo a su apartado gráfico y al sonido mientras competimos en algunos de los más de 100 circuitos que se han incluido para la ocasión.

PUBLICIDAD

Incluye los circuitos clásicos y cinco nuevos escenarios urbanos. Entre los nuevos modos, Crucero nos permitirá soltar el acelerador para explorar cualquier circuito sin la presión de las carreras, mientras que Pasajero revive nuestras repeticiones desde el punto de vista de un pasajero para así ver con mayor tranquilidad nuestros mayores logros.

Se pondrá a la venta mañana en exclusiva para PlayStation 4 y si queréis profundizar en todo lo que ofrece, os animamos a que consultéis el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.

Más contenido en Vandal TV

Vandal TV: Os mostramos diez minutos de la jugabilidad de Driveclub VR Imagen 2

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Driveclub VR

Esta versión para PlayStation VR lleva la experiencia de conducción a la realidad virtual de PS4. Incluye los circuitos clásicos y cinco nuevos escenarios urbanos. Entre los nuevos modos, Crucero nos permite soltar el acelerador explorar cualquier circuito sin la presión de las carreras. Pasajero revive nuestras repeticiones desde el punto de vista de un pasajero, para ver con mayor tranquilidad nuestros mayores logros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir