Grimer tendrá forma de Alola en Pokémon Sol/Luna

Será del tipo veneno/siniestro.
·

La revista japonesa CoroCoro ha desvelado que Grimer será otro de los pokémon clásicos que tendrá forma de Alola en Pokémon Sol/Luna. A diferencia de su versión original, la cual era únicamente del tipo veneno, esta vez será veneno/siniestro.

żUna nueva evolución?

Grimer tendrá forma de Alola en Pokémon Sol/Luna Imagen 2

Según la misma fuente, la revista también confirmaría la evolución de Jangmo-o, aunque no contamos con una imagen que pueda atestiguar esto. De ser cierto, se trataría de una criatura llamada Shiruvadi cuyo tipo sería dragón/lucha.

En el caso de que todo esto fuera real, Nintendo no debería tardar demasiado en distribuir imágenes y vídeos oficiales para presentar estos contenidos, por lo que pronto saldremos de dudas.

La nueva generación de Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos como el mencionado Grimer, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir