Apps gratis Android del día 12 de octubre de 2016

Bubble Island 2: World Tour y Spellstone, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 12 de octubre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Bubble Island 2: World Tour

Bubble Island 2: World Tour es un título de puzles y habilidad en el que, encarnando a un mapache un tanto aguerrido, deberemos apuntar y lanzar distintas bayas contra las frutas que aparezcan en la pantalla. Bubble Island 2: World Tour es un videojuego de parecido a Bubble Booble, en el que deberemos ensayar la trayectoria y buscar la máxima combinación de puntos posible a lo largo de más de noventa niveles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de octubre de 2016 Imagen 2

Spellstone

Spellstone es un título de cartas coleccionables para dispositivos móviles ambientado en un mundo de fantasía en el que escogeremos tres facciones, prepararemos nuestro mazo y nos daremos cita contra otros jugadores y contra la propia I.A a lo largo de 96 niveles distintos. Spellstone ofrece a más de cien cartas diferentes -que podemos fusionar-, estrategias de juego muy profundas y un entramado online diseñado para perdurar.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Spellstone PC Android
Lanzamiento: 14/11/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 30/9/2016 · Género: Puzle
Todos los juegos de Bubble Bobble

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir