Pokémon GO se actualiza ofreciendo a los jugadores el entrenamiento de seis Pokémon y medallas con bonus

El acceso a la actualización se prevé que sea 'pronto'.
·

La nueva actualización de Pokémon GO ya es oficial. Se trata de la 0.41.2 para Android y de la 1.11.2 para iOS.

Tal y como os contamos, esta nueva versión del juego permitirá a los jugadores formar un equipo de hasta seis Pokémon para entrenarlos a la hora de conquistar los diferentes gimnasios.

A su vez, las medallas que ganen los entrenadores, les aportarán bonus que les servirán para capturar Pokémon del mismo tipo que el de la medalla.

PUBLICIDAD
Pokémon GO se actualiza ofreciendo a los jugadores el entrenamiento de seis Pokémon y medallas con bonus Imagen 2

Por otro lado, esta actualización también acorta el tiempo de las animaciones cuando evoluciona un Pokémon. Esto ayudará a que los entrenadores puedan aprovechar más el tiempo del Lucky Egg.

Esta actualización, viene acompańada de una serie de mejoras en el dispositivo de Pokémon GO Plus.

Gracias a estas mejoras, el dispositivo no se desconectará cuando los jugadores atrapen un Pokémon. También podrán desactivar las notificaciones para que no les molesten.

El acceso a esta actualización dependerá de cuánto tiempo tarden Apple y Google en dar el visto bueno.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir