Una edición especial de Rise of the Tomb Raider con la caja de la primera PlayStation

Con manual de instrucciones incluido.
·

Lara Croft ha cumplido su 20º aniversario este año y para celebrarlo, desde Square Enix han decidido realizar un curioso homenaje a la saga creando una caja especial de la primera PlayStation para el reciente Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario.

Una edición especial de Rise of the Tomb Raider con la caja de la primera PlayStation Imagen 2

Esto no solo incluye la caja, sino también un manual de instrucciones. Evidentemente, el disco incluido es el de la versión de PlayStation 4. Por desgracia, no parece que esta edición se vaya a poner a la venta, por lo que solo servirá como material promocional.

La edición definitiva

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario incluye diversos contenidos adicionales, como Lazos de Sangre, La Pesadilla de Lara y un modo para PlayStation VR, además de todas sus expansiones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

PUBLICIDAD
Una edición especial de Rise of the Tomb Raider con la caja de la primera PlayStation Imagen 3

En Lazos de Sangre tendremos que explorar la mansión Croft en un nuevo modo de juego mientras descubrimos si realmente somos el heredero correcto de la familia Croft. Por otra parte, en La pesadilla de Lara nos veremos asediados por zombis en las enormes dependencias, esquivando peligros y luchando contra los no muertos.

Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que publicamos esta semana en Vandal.

Además, también podéis consultar una infografía con toda la trayectoria de la saga en estos últimos 20 años.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión ampliada y mejorada del juego lanzado originalmente en 2015, que celebra el 20 aniversario de la saga Tomb Raider incluyendo todos los contenidos descargables y nuevos modos, incluida una historia que nos permite explorar la mítica Mansión Croft.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir