La remasterización de Turok 2 sigue en desarrollo

Night Dive asegura que esta secuela conlleva más trabajo.
·

Night Dive ha querido tranquilizar a los fans asegurando que la remasterización de Turok 2: Seeds of Evil sigue en desarrollo.

Todavía en desarrollo

La remasterización de Turok 2 sigue en desarrollo Imagen 2

En agosto del año pasado, la compañía anunció que tanto esta secuela como su predecesor llegarían remasterizados a PC. Si bien el primer Turok se lanzó a finales de 2015, desde entonces no se ha vuelto a decir nada sobre Seeds of Evil.

"Sabemos que hay demanda por Turok 2 y es algo que todavía está en desarrollo", dijo un representante del estudio en un comunicado. "De hecho, empezamos su desarrollo poco después del lanzamiento del primer Turok".

PUBLICIDAD

La secuela de Turok

"Turok 2 es un juego más grande, con más enemigos, más armas, más localizaciones y por supuesto también tiene un multijugador, lo que conlleva mucho trabajo". Por desgracia, la compañía no ha podido dar una fecha aproximada sobre su estreno, aunque aseguran que llegará tarde o temprano.

Turok 2: Seeds of Evil se lanzó originalmente en 1998 para Nintendo 64, aunque un año después recibió una conversión para PC. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que tenemos que recorrer unos laberínticos escenarios disparando a todo lo que se mueva y buscando tanto llaves como el camino de salida.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Turok 2: Seeds of Evil PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 16/3/2017 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: Año 1998 · Género: Shooter / Acción
Análisis Turok 2: Seeds of Evil
Todos los juegos de Turok
Requisitos Turok 2: Seeds of Evil

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir