Yesterday Origins se retrasa finalmente hasta el 10 de noviembre

Quieren que todos los jugadores puedan probar el juego de forma simultánea.
·

Finalmente, parece que Yesterday Origins se retrasará hasta el 10 de noviembre, según Pendulo Studio.

A principios de mes, os contamos que el juego había sufrido un retraso de una semana. Sin embargo, ahora parece que la fecha definitiva será la del mes de noviembre.

Jugadores simultáneos

"Deseamos ofrecer a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de jugar a esta nueva obra de Pendulo Studios simultáneamente en físico y en digital, en todas las plataformas", declaraba Eliott Grassiano, de Microids VP. "Por desgracia, debido a que el proceso de manufacturación toma más tiempo del que esperábamos, no nos va a ser posible entregarlo en todos los territorios a la vez."

PUBLICIDAD

"Es por eso que hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego hasta el 10 de noviembre, con la intención de permitir a los jugadores jugar de forma simultánea".

Yesterday Origins es una continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV.

Yesterday Origins se retrasa finalmente hasta el 10 de noviembre Imagen 2

El estudio promete que no será necesario haber jugado al anterior, aunque, obviamente, quienes lo hayan hecho disfrutarán más de algunos aspectos. Además, esta será la primera vez en la historia que uno de sus juegos se ambiente en España.

Abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Imágenes:

Más sobre Yesterday Origins

Portada Yesterday Origins
Yesterday Origins PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Yesterday Origins
Todos los juegos de Yesterday
Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir