Anunciados los requisitos de Skyrim Special Edition en PC y consolas

Pide diferente espacio de almacenamiento en Estados Unidos y Europa.
·

Bethesda ha anunciado los requisitos de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (juego que ya está terminado), la remasterización del último juego de la serie The Elder Scrolls, que fue todo un fenómeno hace cinco años, en 2011, cuando debutó en PC, PS3 y Xbox 360.

La compañía ha desvelado los requisitos en PC, tanto mínimos como recomendados, y también los requisitos de almacenamiento en consola. Curiosamente, las versiones europeas ocupan más que las americanas, probablemente por contener el doblaje en varios idiomas en vez de únicamente en inglés.

Requisitos en PC

Mínimos
Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits)
Intel Core i5-750/AMD Phenom II X4-945
8 GB de RAM
12 GB de espacio libre
NVIDIA GTX 470 de 1 GB/AMD HD 7870 de 2 GB

PUBLICIDAD

Recomendados
Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits)
Intel Core i5-2400/AMD FX-8320
8 GB de RAM
12 GB de espacio libre
NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD R9 290 de 4 GB

Requisitos de almacenamiento en consolas

PS4
20 GB (Norteamérica)
33 GB (Europa)

Xbox One
17 GB (Norteamérica)
25 GB (Europa)

Una remasterización para el próximo octubre

Anunciados los requisitos de Skyrim Special Edition en PC y consolas Imagen 2

The Elder Scrolls V: Skyrim, que salió para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, llegará de nuevo este año a Xbox One y PlayStation 4 bajo la forma de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition. Esta remasterización contará con todo tipo de mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tendrá soporte para mods en consola, como en la versión de PC original. Además incluirá todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC, cabe destacar, si tienes el juego original con todos sus DLC o la Legendary Edition, recibirás gratis esta nueva versión. Se pondrá a la venta el 28 de octubre.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir