Gears of War 4 se actualiza para equilibrar su sistema de créditos

El título sale hoy.
·

The Coalition, a través de una entrada en su blog, han informado de la llegada de una actualización a Gears of War 4, la cuarta parte que sale hoy en Xbox One y PC.

Mejoras en los paquetes y el sistema de créditos

Gears of War 4 se actualiza para equilibrar su sistema de créditos Imagen 2

La actualización tiene un objetivo claro: ofrecer una manera más fácil de conseguir créditos, la moneda virtual del juego que nos permite comprar cartas y boosters para mejorar nuestras habilidades. Según The Coalition, tras monitorizar el juego y recibir críticas de algunos usuarios, ha considerado que se debía ajustar, reduciendo las cantidades y precios y ofreciendo mejores recompensas en el multijugador.

PUBLICIDAD
Se ha buscado potenciar las recompensas con un sistema de créditos y experiencia más justo y equilibrado

"Esto debería proporcionar un sistema de más consistente y alto en términos de recompensas a través de todos los modos, a fin de que se os ayude a conseguir vuestro próximo pack", explican. Además, reconocen que existe un bug que muestra cantidades de 0 créditos ganados en bonus, pero que es únicamente un fallo visual, pues estos puntos de experiencia y créditos sí aparecen en el perfil del jugador.

El análisis

De él hemos concluido que "queda claro que Gears of War 4 ofrece una propuesta que mantiene toda la esencia de lo que siempre han querido los fans, pero incorporando novedades en lo relativo a modos de juego online, enemigos, armas, personajes, narrativa, acabado visual, misiones y lo más importante, todo encaja de manera natural y lógica con el legado existente".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir