Hoy comienza el evento de Halloween de Paragon, donde se sortearán skins a través de Twitch

Los jugadores tendrán que vincular sus cuentas a la plataforma.
·

Hoy, 11 de octubre, comienza el evento de Halloween en Paragon, donde los jugadores podrán conseguir diferentes skins ambientadas en esta festividad.

El evento de Halloween, que lleva por nombre Shadow’s Eve (Espíritu Sombrío), vendrá acompañado por un evento de Twitch.

Durante las próximas dos semanas, hasta el 24 de octubre, los jugadores que tienen enlazadas con el juego sus cuentas de Twitch, tendrán la oportunidad de ganar hasta seis skins diferentes del evento de Halloween simplemente por jugar vía streaming o viendo un directo.

PUBLICIDAD
Hoy comienza el evento de Halloween de Paragon, donde se sortearán skins a través de Twitch Imagen 2

Los jugadores que intenten hacerse con estas skins, podrán guiarse por el siguiente horario, ya que las seis skins quedarán repartidas en las dos semanas que durará el evento:

De esta forma, del 11 al 17 de octubre, se podrán conseguir la de Sweet Dreams Khaimera, Feline Queen Sparrow y Mephisto Gideon.

Por otro lado, del 18 al 24 de octubre, estarán disponibles Skull-Bot Twinblast, Spider Witch Belica y Franken-Grux.

El Bot Oficial de Paragon, avisará a los jugadores ganadores de las skins a través del canal donde estén viendo el directo o en su propio canal de streaming.

Si no estás entre los ganadores, las skins estarán con descuento desde el 25 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Paragon es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. El escenario se estructura en base a tres pasillos que el equipo tendrá que defender o atacar. Dentro de las partidas, ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir