Valve podría estar trabajando en una versión para realidad virtual de Half-Life

No, parece que no es Half-Life 3 en realidad virtual.
·

El universo de Half-Life podría recibir una versión para realidad virtual. No se trata de Half-Life 3, pero es un proyecto en el que, al parecer, está trabajando Valve.

Valve News Network ha publicado un vídeo en su canal de YouTube, que podéis ver a continuación, en el que habla del proyecto que están desarrollando para Steam VR: Half-Life:VR.

PUBLICIDAD

Al parecer, según cuentan en el propio vídeo y corrobora WWG, desde el 26 de septiembre han estado retocando el código que tiene que ver con armas y otros objetos de Half-Life.

Tendremos que esperar a que Valve arroje más luz acerca del estado de desarrollo de este Half-Life para realidad virtual.

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona, donde los jugadores encarnan al doctor Gordon Freeman. Debido a un accidente en las instalaciones de Black Mesa, una civilización alienígena invade el planeta Tierra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life 2

Half-Life 2, desarrollado y publicado por Valve Corporation, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2004. Como secuela del aclamado Half-Life, este título continúa la historia de Gordon Freeman, un físico teórico que se convierte en un improbable héroe en la lucha contra una ocupación alienígena en la Tierra. Disponible inicialmente para PC y posteriormente adaptado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 3 y Xbox 360 dentro de la colección The Orange Box, Half-Life 2 es ampliamente reconocido por su innovadora jugabilidad, narrativa inmersiva y uso pionero de la física en el diseño de puzzles y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir