La película de Assassin's Creed durará 140 minutos

Se estrenará el 21 de diciembre.
·

La cadena de cines Empires Cinemas han confirmado en la ficha de producto de la película de Assassin's Creed que tendrá una duración de más de dos horas.

Siendo más concretos durará un total de 140 minutos, excluyendo los tráilers y anuncios de la sesión, por lo que tendrá una duración más que considerable. En comparación con otras adaptaciones de videojuegos más recientes, se trata de uno de los films más largos de estas características, ya que Need for Speed duraba 130 minutos y Warcraft: El Origen llegaba hasta los 123 minutos.

PUBLICIDAD

La película

Assassin's Creed se estrenará el 21 de diciembre y nos cuenta cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

La película de Assassin's Creed durará 140 minutos Imagen 2

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir