Akiba’s Trip: Undead & Undressed tendrá serie de animación

El juego se publica de nuevo con motivo de su estreno.
·

Acquire relanzará el 5 de enero Akiba’s Trip: Undead & Undressed en Japón para PlayStation 4 -conocido en el país como Akiba’s Trip 2-, con motivo del estreno de Akiba’s Trip: The Animation.

Este anime debutará en enero de 2017 y la reedición del juego, que ahora pasa a llamarse Akiba’s Trip 2+A, incluye una descarga del primer episodio, nuevas apariencias y modificaciones en la recreación de Akihabara, que mostrará pósters de la serie.

Akiba’s Trip: Undead & Undressed está disponible en Occidente desde 2014 en PS3 y PS Vita. En 2015 se lanzó para PlayStation 4 y PC. Se ambienta en el distrito Akihabara de Tokio, donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Akiba's Trip: Undead & Undressed

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS4 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir