Call of Duty: Infinite Warfare nos adelanta en vídeo los contenidos de su beta

Comenzará el 14 de octubre en PS4.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, la próxima entrega de esta exitosa saga de juegos de acción en primera persona.

La beta

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos rápidamente los contenidos que tendrá la beta multijugador que se celebrará el 14 de octubre en PlayStation 4, la cual incluirá tres mapas (Frontier, Frost y Throwback) y cinco modos de juego.

PUBLICIDAD

Os recordamos que esta fase de pruebas solo estará disponible hasta el 17 de octubre, aunque del 21 al 24 de octubre volverá a abrir sus puertas tanto en PlayStation 4 y Xbox One. Solo podrán acceder a ella quienes hayan reservado el juego.

Los Call of Duty de este año

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

El juego incluirá Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una remasterización de esta aclamada entrega que contará con texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido rehechos.

Nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown, y nos ofrecerá en total 16 niveles multijugador (10 desde el principio y 6 más que llegarán a partir del 31 de diciembre sin coste adicional).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir