GAME recibe en exclusiva temporal las figuras Funko Pop de League of Legends

Ya están disponibles las seis primeras.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que las figuras Funko Pop de League of Legends ya están disponibles en España en exclusiva (temporal) en sus establecimientos.

GAME recibe en exclusiva temporal las figuras Funko Pop de League of Legends Imagen 2

La primera tanda de figuras que ya podemos encontrar en las tiendas son las de Vi, Thresh, Lee Sin, Jinx, Braum y Ashe. De momento no se ha detallado de cuánto tiempo será esta exclusividad ni para cuando se espera que llegue la segunda oleada de dicha colección.

El fenómeno de League of Legends

League of Legends es un exitoso juego gratuito en el que, en su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco mientras avanzamos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria. Se trata del título que ha popularizado los MOBA junto a DOTA.

PUBLICIDAD

Actualmente cuenta con más de 100 millones de jugadores mensuales en todo el mundo y es uno de los juegos más populares del panorama actual en el terreno de los eSports.

Si queréis saber más sobre sus competiciones, os invitamos a que le echéis un vistazo a su sección de Vandal Sports, donde podréis encontrar las últimas novedades sobre ellas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir