Final Fantasy XV nos muestra en vídeo su versión final

Llegará a las tiendas el 29 de noviembre.
·

Este fin de semana han salido a la luz varios vídeos de la versión final de Final Fantasy XV, la próxima y esperada entrega de esta popular saga de juegos de rol.

La versión final

El primero de ellos nos llega desde Eurogamer, quienes nos ofrecen un gameplay comentado para mostrarnos todas las cosas que podremos hacer durante la primera hora de juego.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Polygon ha aprovechado la ocasión para realizar un vídeo comparativo entre la anterior versión del juego y la final que llegará a las tiendas el mes que viene, permitiéndonos que apreciemos las mejoras gráficas que ha recibido en estas últimas semanas.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir