Descubren una nueva forma de acabar con un jefe de The Legend of Zelda: The Wind Waker 14 años después

Se trata de Vilipendulia.
·

The Legend of Zelda: The Wind Waker se puso a la venta hace 14 años, pero todavía sigue sorprendiéndonos con algunos secretos que no se habían descubierto hasta hoy.

El poder del Agua del Bosque

El más reciente lo ha encontrado el youtuber Fish_waffle64, quien descubrió una forma única de acabar con Vilipendulia, el jefe del Bosque Prohibido.

PUBLICIDAD

Como bien sabréis si habéis jugado esta aclamada aventura de Link, si usáis el Agua del Bosque podréis purificar plantas que han sido corrompidas, lo que ha llevado a este usuario a probar si este objeto también tiene el poder de purificar al mencionado jefe (a fin de cuentas, se trata de una planta), dando como resultado que sea derrotado inmediatamente y de un solo golpe.

Destacar que este método funciona tanto en la versión original de GameCube como en la remasterización de Wii U, por lo que todo apunta a que se trata de algo intencionado por sus propios desarrolladores.

The Legend of Zelda: The Wind Waker es una de las entregas más queridas de la saga, ofreciéndonos una gran aventura con un enorme mundo inundado por los mares para explorar. Además, se trata de uno de los primeros juegos en usar la técnica del cel shading para dar al mundo y los personajes apariencia de dibujos animados.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir