Valkyria: Azure Revolution tendrá demo pública en Japón

El juego se lanza en el país nipón el próximo enero.
·

Valkyria: Azure Revolution recibirá una tercera demostración en Japón, y estará disponible para todos los usuarios.

Según el productor Youichi Shimosato, "lanzamos Battle Demo Ver. 2.0 el otro día -6 de octubre- y empezando la próxima semana ofreceremos impresiones en eventos por todo el país. En el futuro, planeamos dar más, otra demo. Queremos que todo el mundo lo pueda jugar, en lugar de una cantidad limitada de usuarios".

Para la primera demo era necesario adquirir Valkyria Chronicles Remaster y para la segunda también se pudieron conseguir códigos durante el Tokyo Game Show 2016 y diversos eventos de Sega.

El desarrollo avanza correctamente y Shimosato comenta que sólo quedan pequeños ajustes y corrección de errores. Su lanzamiento en Japón está previsto, para PlayStation 4 y PS Vita, el 19 de enero. Todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyria Revolution

Valkyria: Revolution para PS4 es un juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Valkyria, pero con algunas nuevas dinámicas, como una mayor énfasis a la acción. Entre ellas está la muerte permanente para los personajes, por lo que muchas veces tendremos que elegir comenzar de nuevo las misiones para evitar que eso ocurra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir