Fallout Shelter se actualiza a la versión 1.8

Con nuevas características y misiones para los jugadores.
·

Bethesda Game Studios ha publicado la actualización 1.8 de Fallout Shelter, el galardonado juego para dispositivos móviles y PC. Esta actualización permite a los supervisores crear temas para las salas de su refugio basados en sus facciones favoritas de Fallout 4, introduce las celebraciones de fiestas e incluye todavía más misiones para el juego.

Fallout Shelter se actualiza a la versión 1.8 Imagen 2

Esta actualización permite que los jugadores pueden mostrar sus preferencias de Fallout 4 construyendo una nueva sala, el taller de temas, que permite fabricar temas para salas basados en las cuatro facciones del juego (los Minutemen, el Ferrocarril, la Hermandad del Acero y el Instituto). Las recetas para fabricar estos temas se encontrarán en las misiones, y los jugadores podrán activar y desactivar los temas cuando quieran.

Además, incorpora un nuevo lote de misiones, incluidas las próximas misiones de fiestas con eventos especiales, que mantendrán ocupados a los supervisores buscando mejoras y reuniendo recursos del yermo.

Fallout Shelter se actualiza a la versión 1.8 Imagen 3

En cuanto a las fiestas, habrá contenidos específicos con motivo de las celebraciones de Halloween, Acción de Gracias y Navidad. Así, a partir de octubre, aparecerán trajes temáticos de Halloween como recompensas de misiones y espeluznantes temas de salas, disponibles durante un tiempo limitado.

Por último, los usuarios de dispositivos iOS que hayan actualizado a la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 10, podrán acceder a nuevas pegatinas para iMessage, una característica que debutó en septiembre.

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir