Atlus convoca el torneo mundial de The King of Fighters XIV

Se celebrará a principios de 2017 con clasificaciones en EE.UU. y Canadá.
·

Atlus ha anunciado la celebración de un torneo mundial del juego The King of Fighters XIV a principios de año. Eso sí, las pruebas de calificación se han anunciados (al menos por el momento) solo para EE.UU. y Canadá.

El torneo enfrentará a los 16 jugadores que se clasifiquen a través de los torneos previos: SoCal Regionals en EE.UU., que se celebrará del 14 al 16 de octubre, y la Canada Cup, que se celebrará del 28 al 30 de octubre.

Atlus ha indicado que más adelante desvelará más detalles del torneo, como la fecha concreta y el lugar de la final, por lo que todavía podrían anunciarse más torneos en diferentes partes del mundo.

Atlus convoca el torneo mundial de The King of Fighters XIV Imagen 2

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir