Inner Chains se lanzará también en Xbox One y PS4

Llegará en 2017 gracias a un acuerdo con IMG.PRO.
·

IMGN.PRO ha anunciado un acuerdo con la desarrolladora Telepath's Tree para publicar el juego Inner Chains. A través de este acuerdo, el juego llegará no solo a PC, sino también a las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, el juego pasa a estar previsto para principios de 2017.

IMGN.PRO, con sede en Polonia, se encargará también de la localización y distibución mundial del juego, que apuesta por combinar terror y acción en primera persona.

Inner Chains nos llevará a un futuro distante, dentro de millones de años. La naturaleza ha evolucionado y se ha adaptado a la nueva situación, desdibujándose la frontera con la tecnología. Las forma biomecánicas son habituales y la tecnología ha alcanzado la inteligencia artificial. En el camino, los seres humanos fueron incapaces de adaptarse a todos los cambios. Sin embargo, ahora reaparecen los humanos en el planeta, en un estado de civilización parecido al medieval. Ya no comprenden la tecnología que les rodea.

Imágenes:

Más sobre Inner Chains

Inner Chains es un videojuego de terror y ambientación oscura en primera persona que introducirá a los jugadores en un mundo surrealista y de pesadilla. Sin ir más lejos, el título nos presentará un mundo biomecánico y oscuro donde la fauna y la flora estará esperando a que los jugadores cometan el más mínimo error. Nuestra misión será la de llegar al refugio conocido como La Última Esperanza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir