Gurumin 3D: A Monstruous Adventure llega el 27 de octubre

La aventura, desarrollada por Falcom, ya tiene fecha de lanzamiento.
·

Europa recibirá el juego Gurumin 3D: A Monstrous Adventure para Nintendo 3DS el próximo 27 de octubre. Además, los usuarios podrán descargar al comprar el juego un tema para los menús de su consola portátil de forma gratuita hasta el 29 de noviembre.

El juego de Falcom nos cuenta la historia de la joven Parin, que va a vivir con su abuelo en una pequeña ciudad minera mientras sus padres, arqueólogos, se concentran en una excavación. Para su sorpresa, en la ciudad no hay más niños, pero Parin descubre casualmente a un perro que amenaza a una niña pequeña. Parin la rescata y descubre algo sorprendente: la niña en realidad es un monstruo que es invisible para los adultos.

Parin es invitada a la aldea de los monstruos, pero pronto unas criaturas malvadas y espectrales empiezan a invadir el mundo. Parin tendrá que iniciar una aventura para salvar al mundo de estos seres.

Gurumin 3D: A Monstruous Adventure llega el 27 de octubre Imagen 2

El juego ofrecerá una jugabilidad no lineal con más de 30 fases diferentes, 90 ítems por coleccionar, 48 tipos de enemigos, múltiples minijuegos, jefes finales, puzles y trampas.

Imágenes:

Más sobre Gurumin 3D: A Monstrous Adventure

Portada Gurumin 3D: A Monstrous Adventure
Lanzamiento: 27/10/2016 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir