Tales of Berseria llega a Europa el 27 de enero

Se confirma una edición especial para EE.UU.
·

Tales of Berseria se lanzará en PC y PlayStation 4 el próximo 27 de enero en Europa. Los usuarios americanos podrán comprarlo unos días antes, el 24 de enero. Tal y como se esperaba, la versión de PS3 se queda en el mercado japonés.

Además, se ha confirmado que en EE.UU. se venderá una edición especial limitada y numerada (con una tirada de 10.000 copias) que tendrá un precio de 149,99 euros. Esta edición está prevista para la versión de la consola PlayStation 4.

Tales of Berseria llega a Europa el 27 de enero Imagen 2

Esta edición incluye el juego en caja metálica, figuras de Velvet y Laphicet, unos llaveros de estilo retro, un CD con una selección de la banda sonora del juego, la novela en tapa dura A Witch's Tale: A World Full of Deamons (cuyos hechos preceden al juego) y un libro de estrategia.

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir