El juego de acción Earth's Dawn llegará el próximo día 1 de noviembre

Es obra de oneoreight studios.
·

Rising Star Games ha anunciado, a través del blog de PlayStation, el lanzamiento de Earth's Dawn para PC, Xbox One y PlayStation 4, que llegará el próximo día 1 de noviembre.

Acción, crafting y habilidades

El juego de acción Earth's Dawn llegará el próximo día 1 de noviembre Imagen 2

Earth's Dawn nos trasladará a una devastada Tierra, que tras la invasión de la civilización EBE, se encuentra al borde del colapso con una humanidad diezmada. De esta forma, encarnaremos a los héroes de una élite de luchadores que impiden que los seres humanos desaparezcan, utilizando la tecnología extraterrestre y aprendiendo de ella.

El juego de acción Earth's Dawn llegará el próximo día 1 de noviembre Imagen 3

Durante el juego iremos aprendiendo nuevas habilidades, que mejorarán ataque, defensa, movimiento, resistencia y otros elementos, mientras recogemos materiales de los enemigos para crear nuevas armas. De hecho, según sus creadores, oneoreight studios, la combinación de armas de fuego y de cuerpo a cuerpo suponen el puntal de la jugabilidad.

Llegará el 1 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Earth's Dawn

Portada Earth's Dawn
Earth's Dawn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Earth's Dawn
Earth's Dawn nos trasladará a una devastada Tierra, que tras la invasión de la civilización EBE, se encuentra al borde del colapso con una humanidad diezmada. De esta forma, encarnaremos a los héroes de una élite de luchadores que impiden que los seres humanos desaparezcan, utilizando la tecnología extraterrestre y aprendiendo de ella. Durante el juego iremos aprendiendo nuevas habilidades, que mejorarán ataque, defensa, movimiento, resistencia y otros elementos, mientras recogemos materiales de los enemigos para crear nuevas armas. De hecho, según sus creadores, oneoreight studios, la combinación de armas de fuego y de cuerpo a cuerpo suponen el puntal de la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir