Real Sociedad, Sevilla, Sporting, Zaragoza y Villareal se suman a los eSports

Competirán en FIFA 17 en la Virtual Football Organization.
·

En el marco de la Barcelona Games World, se ha anunciado la nueva competición Virtual Football Organization, liga de eSports centrada en el simulador de EA Sports, FIFA 17. En ella, y como gran atractivo, competirán clubs de fútbol profesionales.

El primer paso en los eSports

La VFO tendrá en su haber seis clubs profesionales, de los cuales, cinco son de nuevo acuño, siendo su primer paso en los eSports. De esta forma, y uniéndose al Valencia, Real Sociedad, Sevilla, Sporting, Zaragoza y Villareal competirán en una liga que promete ser muy similar a la de fútbol tradicional.

Es decir, al igual que en las competiciones clásicas, existirán distintas divisiones. En un principio, en la primera división se encontrarán los equipos que se han anunciado en el día de hoy, mientras que en el resto se irán añadiendo otros clubes de eSports o de fútbol que se vayan sumando en las próximas fechas. Los equipos de aficionados, comenzarían compitiendo en la división más baja de la competición.

La VFO acogerá a equipos de fútbol que se internan por primera vez en los eSports

Pero no sólo de los clubes deportivos tradicionales vivirá la VFO, sino que en ella también tendrán cabida tanto clubes de deportes electrónicos, conjuntos no profesionales y equipos patrocinados por marcas o sponsors. Por lo tanto, con la VFO hablamos de un proyecto en expansión, que comenzará a disputarse el próximo mes de enero.

Si queréis saber más, os recomendamos que visitéis nuestra web hermana dedicada Vandal Sports.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir