Final Fantasy XV contará con soporte para HDR en Xbox One S

Desde su mismo lanzamiento.
·

Final Fantasy XV ofrecerá soporte a la tecnología HDR en Xbox One S, ofreciendo compatibilidad con las imágenes de alto rango dinámico en la consola de Microsoft desde el primer día. Lo ha confirmado Phil Spencer a través de Twitter.

PUBLICIDAD

Tal y como explicamos en nuestro especial, la tecnología HDR incorporada en Xbox One S permite disfrutar de imágenes más brillantes, ricas en colores y creíbles gracias al contraste realista. Para disfrutarla, únicamente necesitaremos un televisor compatible y una consola Xbox One S. Actualmente, en One, hay títulos como Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Deus Ex: Mankind Divided que ya son compatibles.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir