Compradores de FIFA 17 en PS3 y Xbox 360 se quejan de la ausencia del modo historia

En Amazon se indica que sí está en estas versiones.
·

Multitud de clientes de Amazon han comenzado a quejarse sobre las versiones de FIFA 17 para Xbox 360 y PlayStation 3 tras haberlas comprado y encontrarse con que no incluyen ni el nuevo Modo Historia ni el motor gráfico Frostbite, dos de las grandes novedades de este año en PS4, Xbox One y PC.

Información incorrecta

Compradores de FIFA 17 en PS3 y Xbox 360 se quejan de la ausencia del modo historia Imagen 2

Aunque se podría decir que estos clientes tienen parte de la culpa por haber comprado un producto sin informarse adecuadamente, hay que destacar que en la ficha del juego de Amazon de estas versiones se menciona específicamente como parte de la descripción oficial facilitada por Electronic Arts que una de sus grandes novedades es la inclusión del Frostbite, cuando no es así.

Compradores de FIFA 17 en PS3 y Xbox 360 se quejan de la ausencia del modo historia Imagen 3

Del mismo modo, en las imágenes que acompañan la ficha se ven otras dos características exclusivas de las ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC: los entrenadores y el Modo Historia, lo que ha llevado a muchos usuarios a quejarse de que se está ofreciendo información incorrecta acerca de las características del juego.

PUBLICIDAD

El nuevo FIFA

FIFA 17 ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. De momento, ni Electronic Arts ni Amazon se han pronunciado al respecto de esta situación.

Si queréis descubrir lo que nos pareció el juego en su versión para la actual generación, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir